el país.tv

El youtuber que estuvo preso dio la cara: “me trataron bastante mal”

Yao Cabrera, de Dosbros, contó su experiencia un día después de salir de prisión. “Un policía me agarró del cuello y me quiso sacar la cámara”, relató.

Dosbros es un dúo de jóvenes uruguayos que se dedica a hacer bromas que emiten través de Youtube. Pero la última realizada en un shopping de Buenos Aires salió bastante mal, y uno de ellos, Yao Cabrera, fue detenido y pasó la noche en un calabozo. 

Recién salido de la comisaría, Cabrera regresó a Uruguay y visitó el living de Tv Show. Allí relató que la broma por la que apareció la policía consistió en tomar una bicicleta de una tienda “y andar por todo el shopping”. Pero a los minutos apareció la seguridad del lugar, luego la policía y todo fue de mal en peor para los irreverentes uruguayos. 

“Un policía me agarró del cuello y quiso sacar la cámara. Me trataron bastante mal”, se quejó el joven. “Alrededor estaba lleno de gente, fans, padres. (Los policías) se controlaron y después nos volvieron a agarrar abajo. Estaba todo el Shopping mirando, fue un caos”. 

Los oficiales se llevaron detenidos a Cabrera y a su compañero de Dosbros, Fabricio Lemus, junto al colega youtuber argentino Gonzalo Goette. Cabrera y Goette pasaron la noche en la comisaría y fueron liberados en la madrugada tras pagar una costosa fianza. 

Fue un enero negro para los bromistas uruguayos. Comenzaron el año con la noticia de que sus cuentas en las redes sociales habían sido hackeadas, luego fueron víctimas de la estafa del festival Youfest en Jujuy, y esta semana terminaron en un calabozo por una desafortunada broma en un centro comercial porteño.

Yao Cabrera de Dosbros junto a Jimmy Castilhos en el living de Tv Show.
Yao Cabrera de Dosbros junto a Jimmy Castilhos en el living de Tv Show.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)