el caso demi lovato

Youtube suspende el estreno de la segunda parte de la biografía de Demi Lovato

Luego de su internación por sobredosis, la plataforma postergó el lanzamiento del material sobre la artista

Demi Lovato
Demi Lovato, con más visitas en Youtube desde  su internación. Foto: Difusión

Muchos famosos viven una paradoja. Por un lado la gente quiere saber de sus vidas y a ellos les sirve ser promocionados a través de documentales, series y demás. Pero cuando el tema de la droga entra en juego, esa ecuación no es tan fácil. Algo de eso le está sucediendo a la ex chica Disney Demi Lovato: tras ser ingresada por sobredosis, Youtube ha preferido aplazar el estreno de la segunda parte de Simply Complicated, documental que aborda la vida y carrera de la cantante.

Susanne Daniels, jefa de programación de la plataforma, anunció que la segunda parte del documental, que estaba a punto de ser publicada, no se estrenará por el momento. “Ponemos una pausa”, declaró la ejecutiva tras saberse del ingreso de la artista en la clínica.

“Queremos que Demi Lovato se mejore. Ella decidirá lo que quiere decir sobre esto. Ha tenido serias dificultades, y está intentando con todas sus fuerzas salir adelante, y creo que la efusión de simpatía para ella es un reflejo de la forma en que compartió sus batallas tan públicamente, con tanta honestidad”, agregó la ejecutiva de Youtube.

El año pasado Demi Lovato presentó Simply Complicated, un documental en el que habla abiertamente de cómo fue su infancia, su lucha por convertirse en artista y cómo la presión de su entorno hizo que acabase siendo alcohólica, drogadicta y bulímica.

Su ingreso al hospital hizo que las visitas de "Simply Complicated" aumentasen potencialmente, alcanzando un millón en poco más de un día en Youtube.

Pero afortunadamente, al parecer Youtube optó por no querer sacar provecho de la dura situación, prefiriendo ser prudente y esperar a que Demi Lovato decida por sí misma si quiere seguir mostrando su vida de forma tan abierta, o si quiere posponerlo para el futuro. La segunda parte queda en stand by, probablemente para 2019. En ella, se dice, la artista seguirá contando todo lo que suponen sus luchas más personales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º