POLÉMICA

Yao Cabrera con una broma que trajo polémica y una lluvia de críticas

El youtuber subió un video donde supuestamente es asesinado, lo criticaron y hasta la policía terminó interviniendo

Yao Cabrera.
Yao Cabrera. Foto: Archivo

A la hora de llamar la atención o generar repercusión en las redes sociales, algunos influencers hacen lo impensado para ganar likes y conseguir seguidores. En este sentido, el youtuber Yao Cabrera ya demostró que no tiene límites, y el martes redobló la apuesta: fingió ser asesinado por sicarios y el video causó conmoción.

Todo inició el martes cuando apareció un video de Cabrera que despertó todo tipo de reacciones en las redes sociales. El uruguayo grabó un material perturbador y lo difundió en sus redes Instagram y TikTok.

Los videos lo mostraban manejando un lujoso auto por una calle junto a un acompañante. Hacia el final del video se ve cómo dos supuestos delincuentes se acercan en moto, le disparan a quemarropa y escapan a toda velocidad.

En distintos videos se puede ver el cuerpo ensangrentado de Cabrera luego de ser abatido en el asiento del conductor.

Otra escena muestra una ambulancia cerca del lugar para prestar asistencia, como para darle más veracidad al relato del youtuber. Además, en sus historias de Instagram, sus conocidos empezaron a escribir que recibió disparos y hasta mostraron a Cabrera supuestamente herido dentro de su auto. Y además de los videos perturbadores, desde las redes sociales de Cabrera difundieron una convocatoria a una movilización en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires, punto neurálgico de movilizaciones masivas en Argentina.

Lo sospechoso fue que mientras esto sucedía, los amigos del influencer invitaban a ver el video completo, para tener más visitas en YouTube.

Claramente todo se trató de una mentira, y la reacción de los seguidores, y detractores del youtuber, no se hicieron esperar. Lo que sucedió con Cabrera indignó a medio Twitter.

Y luego que Cabrera fuera tendencia en las redes de Argentina, también lo era Alex Caniggia, aunque en su caso debido a las furiosas historias que publicó contra el youtuber.

Los seguidores de Cabrera le mandaron mensajes a Caniggia y El Emperador se enojó en Instagram donde amenazó que un día va a ir a buscar a Yao. También trató de inútiles a los fanáticos del youtuber.

Luego del escándalo, la casa de Cabrera, ubicado en un Country, fue allanado por denuncias de los vecinos debido a constantes ruidos molestos y mucha gente. El allanamiento se produjo en la madrugada del martes y se secuestraron los teléfonos celulares, notebooks, dinero en efectivo en pesos y dólares. También se está investigando si entre las personas había menores de edad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados