CONFLICTO

Yannuzzi le dijo a Martín Kesman su opinión sobre Tenfield y los jugadores

El histórico comentarista fue categórico. "Tienen razón los jugadores", sentenció sobre el conflicto entre los futbolistas y Tenfield.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Enrique Yanuzzi. Foto: captura

Enrique Yannuzzi volvió a la pantalla por unos minutos como invitado en La Cocina de Kesman (Tiempo TV). Allí fue entrevistado por Martín Kesman, el hijo de su histórico compañero en el relato, Alberto.

Mientras el conductor preparaba entraña con verduras salteadas en su cocina, disparó la pregunta sobre la polémica del momento: el conflicto de los jugadores con la empresa Tenfield por los derechos de imagen.

Lejos de esquivar la controversia, el reconocido comentarista respondió categóricamente que "tienen razón los jugadores": "Lo he hablado con amigos abogados. Es indefendible que alguien piense que los jugadores no tienen razón".

Y ejemplificó: "La imagen de Martín Kesman es de Martín Kesman y él me puede autorizar a que yo la utilice. Me va a tener que firmar, pero no me va a tener que firmar el Círculo de periodistas deportivos del uruguay ni el gremio de periodistas ni APU, sino Martín Kesman. Eso los jugadores nunca lo hicieron. Antes había una costumbre pero en algún momento se tiene que dejar".

Al evaluar sobre el conflicto entre las marcas Nike y Puma, Yannuzzi insistió: "El enfrentamiento siempre fue entre los jugadores y (Francisco) Casal. La marca Puma la trajo Tenfield y la marca Nike la trajeron los jugadores.Siempre fue una lucha entre los jugadores que se revelaron y Tenfield".

¡Mirá el video! La pregunta se produce en el minuto 13.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados