redes

Yankelevich escracha a periodista que cazó jabalíes en Uruguay

La polémica que se desató en Argentina por las fotos de Garfunkel y Vannucci practicando caza mayor sirvió para que el productor reavivara un viejo enfrentamiento con Lucho Avilés.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lucho Avilés, apasionado de la caza de jabalíes en Aiguá

Enmedio de la polémica generada tras la publicación de las fotos de Matías Garfunkel y la ex tenista Victoria Vanucci en su viaje de caza por el continente africano, Gustavo Yankelevich criticó a Lucho Avilés por realizar la misma actividad. "Maltrataba actores y disfruta matar", dijo sobre Avilés el productor televisivo.

Por medio de una foto, el ex director artístico de Telefé durante la década de los '90 apuntó contra Lucho Avilés. Allí recordó la pasión del periodista por la cacería y esto se viralizó rápidamente por las redes provocando la indignación de usuarios. Avilés solía salir a cazar jabalíes en Aiguá (Maldonado) que en su momento eran considerado plaga en los campos de esa localidad fernandina.

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

En la imagen difundida por el productor se puede observar a Avilés con una escopeta junto a un animal muerto. Durante un programa, hace años, el uruguayo confesaba que le gustaba la caza de jabalí: "La emoción es tratar de enganchar un padrillo, a veces se puede pasar toda la noche y no aparece. Y si aparece hay que tener el tiro justo".

"He cazado jabalíes muy grandes con muy buenos colmillos y bajarlos con un tiro", relató en esa ocasión. Por Twitter, Yankelevich remarcó: "Maltrataba a los actores en su programa sin ninguna consideración, lo hacía por maldad misma. En la foto, Avilés disfrutando de haber matado".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados