COLUMNA FARANDULERA

Yanina Latorre, Soledad Fandiño y Juana Viale protagonizaron las nuevas peleas de famosos

Nuestra analista de la farándula escribe sobre las peleas mediáticas que han surgido y revivido en estos últimos días con Latorre, Viale y Fandiño

Soledad Fandiño
Soledad Fandiño

Estos días he estado pendiente de las peleas entre los famosos, quienes salen con los tapones de punta contra todos.

La mediática Yanina Latorre recibió una cucharada de su propia medicina cuando Andrea Taboada le dijo: “Yanina genera todo ese odio en Bendita porque es mala persona. Yo creo que es mala persona, yo lo aseguro”.

Me imagino que esta semana se viene la respuesta de la Latorre, me dijo mi amiga Irene, quien me agregó que Juana Viale y Martín Bossi también se pelearon, pero en la calle.

Ah, contame que no me enteré, le dije.

Bueno, todo empezó cuando estaban ensayando en la calle para la apertura de Almorzando con Mirtha Legrand, pero en un momento Bossi se pierde y Viale lo reta. Igual no te aflijas que se supo que todo era una broma.

Menos mal, le dije, porque los me encantan.

A mí también, pero la pelea que no fue arreglada fue la de Soledad Fandiño y Laurita Fernández en el Bailando del 2018. Fue inolvidable, recordó mi amiga quien me agregó que en ese entonces Fernández comenzaba a salir con Nicolás Cabré, quien era el ex de la actriz.

Refrescame la memoria, le dije a mi amiga.

Los otros días Fandiño estuvo en Intrusos y le mostraron el video donde Fernández le dice: “sos modelo”; y Fandiño le responde: “no soy modelo, informate o sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien”. Aunque cuando quisieron seguir la pelea, Fandiño dijo que no tenía memoria.

Buena salida tuvo Sole.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
{"error":{"code":500,"message":"Internal Server Error"}}