declaración

Yanina Latorre recibió la visita de su marido en el Bailando

La panelista imitó a Raffaella Carrá mientras Diego Latorre y sus hijos la miraban atentamente desde un costado del estudio

Si no puede ver el video haga click aquí.

Yanina Latorre y Carlos Bernal fueron los encargados de inaugurar la ronda de un ritmo nuevo, bautizado "Una que sepamos todos". Pero antes de bailar, la panelista de Los ángeles de la mañana vivió un emotivo momento.

Entre el público presente se encontraba su marido Diego Latorre junto a sus dos hijos. "Estamos remando. Fue un momento feo. No salí a decir nada porque son temas sensibles y se resuelven en casa", expresó el comentarista deportivo, refiriéndose a la crisis que atraviesa la pareja. "Sí quiero felicitar a Yanina por la entereza y por su temple. A ella le tocó la peor parte y yo sé lo que significa bailar en un momento así. La admiro mucho y es la mejor", aseguró.

"Esto va a llevar un tiempo, pero estoy dispuesto a remarla", remató. Entonces, fue el turno de que hablara ella. "Somos una familia. Son 23 años de historia y eso no se tira de un día para el otro. No lo justifico, pero valoro que esté acá. Somos una familia con cosas buenas y cosas malas", expresó.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Luego, la pareja bailó al ritmo de un mix de Raffaella Carrá. El puntaje de Ángel De Brito durante esta ronda es secreto pero en su devolución dejó entrever que la calificación será buena. "La emoción y la peluca jugaron en contra, pero estuviste muy bien en los trucos", aseguró el jurado.

A Pampita Ardohain no le gustó. "Faltó un poco de ensayo", expresó y los calificó con un 6. Moria Casán, en tanto, indicó que la emoción le jugó en contra a Yanina. "Me gustó, pero por momentos pareció un solo del bailarín", opinó. Su calificación fue un 7.

Por último, Marcelo Polino, compañero de Yanina en la radio, expresó: "El flamenco fue medio loco". Su puntaje fue un 3. De esta manera, la pareja consiguió 16 puntos.

Antes de la despedida, Pampita quiso darle un consejo a Yanina. "Espero que esta situación te cambie el corazón y cuando hables de otra mujer lo hagas desde otro lugar", le sugirió. "No, no voy a cambiar mi corazón. Voy a seguir hablando y diciendo lo que pienso porque a mí no me importa lo que digan de mí y yo siempre hablo con respeto", la desafió Yanina dando por terminada la discusión.

Yanina Latorre en la pista de baile (Ideas del Sur)
Yanina Latorre en la pista de baile (Ideas del Sur)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados