VIDEO

Yanina Latorre se quebró cuando le preguntaron si dormía con su marido

La panelista aseguró que el "asedio" en su contra continúa. Y estalló en llanto con una pregunta sobre cómo sigue la convivencia con Diego Latorre luego de difundido el caso de infidelidad.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Yanina Latorre continúa en el candelero luego de que se difundiera el caso de infidelidad de parte de su marido, el exfutoblista Diego Latorre. Esta vez, la panelista dio un entrevista al programa El diario de Mariana, donde se refirió a la angustia por la que atraviesa.

“Yo estoy aguantando. Le pongo mucha onda, trato de reírme, llevo a los chicos al colegio, los cuido, ensayo, trabajo, hago todo, pago las expensas….pero estoy cansada, tengo una angustia adentro. No es una negación, la vida continúa y no me puedo dar el lujo de acostarme en una cama a llorar. No nací para eso”, explicó la panelista.

Y agregó: “Me sentaron junto a Diego en un banquillo de acusados y, seamos honestos, sabemos de otros famosos que pasaron por mi misma situación. Hay mucho caretaje. No entiendo por qué juzgan a ver si vuelvo con él o no. Qué les importa si duermo en la cama con él. El sexo y el amor para mí no van de la mano. Lo dije siempre”.

Frente a esto, remarcó que “come” con el ex futbolista y que evita arrojarle cosas. “No le tiro con nada, ya se me fue ese enojo. Soy mucho menos violenta a lo que la gente cree. Hay charlas, podemos hablar, reprocho, me reprocha, no es fácil porque tenemos dos chicos adolescentes que entienden todo. Pero bueno, hay reproches de los dos lados”, detalló.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados