COLUMNA FARANDULERA

Yanina Latorre, sin piedad: atacó a Amalia Granata y se metió con Alberto Fernández

El reconocido columnista de Sábado Show repasa el nuevo escándalo de Yanina Latorre. Primero le respondió a Amalia Granata y después atacó al presidente argentino.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

No pasó ni una semana desde su última polémica, pero Yanina Latorre ya volvió a los titulares tras atacar a otra persona que se le ocurrió criticarla. El viernes le tocó a Horacio Cabak, quien sugirió que la “angelita” se había hecho alguna cirugía;ahora le llegó el turno a Amalia Granata, quien criticó los excesivos gastos que la panelista hizo durante su viaje a Miami.

“¡A esta mujer le tenemos que mandar un giro, porque lo que está gastando! Está todo el día en el shopping. Compra y compra. ¡Debe tener la tarjeta al rojo vivo!”, dijo Granata en el programa Polino auténtico. Tras enterarse,Latorre salió en vivo desde Miami y apuntó contra la diputada argentina. “¡Amalia, rica, dejá de criticar mis gastos!”.

Lejos de quedarse en silencio, Granata replicó: “Te critico en la cara, porque le cuido la economía a Diego”. Sin perder ni un minuto, la esposa de Diego Latorre completó: “Sí, pero la que manda soy yo”.

Y ya que estaba, Yanina aprovechó la oportunidad para criticar al presidente argentino. “A un hotel o a un aguantadero a hacer la cuarentena no voy a ir”, aseguró la mediática, quien apuntó contra los hisopados en Ezeiza y a la cuarentena obligatoria tras llegar a Argentina. “Hacé algo, macho, pero lo que estás haciendo es al revés”, le comentó.

“Pero, ¿qué se cree? Es anticonstitucional. ¿Cómo yo voy a ir a un hotel a pagármelo? En lugar de vacunar a la gente, mejorar todo, y ponerse a laburar, ¿se la agarran con nosotros porque viajaste?”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error