REDES

Yanina Latorre perdonó a su esposo y luce su lomazo en Miami

La panelista viajó con su marido Diego a las costas de Estados Unidos, donde se muestran más enamorados que nunca. 

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Luego del escándalo de infidelidad que estalló a mediados de año, Diego y Yanina Latorre viajaron a Miami donde se mostraron más unidos que nunca. 

En las redes, la panelista aprovechó para mostrar fotos de su increíble figura. Se retrató a orillas del mar, de espaldas, y sorprendió con su lomazo. 

Me gusta mirar el mar...

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el

Además, hizo fuertes declaraciones muy picantes a la revista Gente, donde contó que perdonó a su marido. "Es un precio demasiado caro el que pagó por un polvo berreta. No entiendo cómo existe gente que publica y dice cosas tan graves de la vida privada de una persona, sabiendo que tiene hijos. Porque en definitiva él no cometió ningún delito: sólo se calentó con una prostituta", dijo en referencia a Natacha Jaitt. 

"Luego de lo que pasó pude volver a confiar, porque él es mi compañero, mi amigo y un gran padre. A mi edad nada me asusta. Nunca creí en la fidelidad: es una utopía. Siempre dije que un polvo se perdona. Me dolió la berretada de la situación, la maldad y el ensañamiento hacia una familia", siguió.

Y concluyó: "Es un trabajo estar en pareja y un cuerno no rompe una familia. Nosotros lo somos de verdad. Nos pasan cosas como a todos".

Disfrutando hasta el ultimo momento....esta noche a buenos aires

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)