COLUMNA FARANDULERA

Yanina Latorre, una madre casi ejemplar

Nuestra analista de la farándula escribe sobre los métodos que usaba la chimentera argentina para tranquilizar a su hija cuando salían los dientes

Yanina Latorre
Yanina Latorre, madre casi ejemplar. Foto: Archivo

Claramente la cuarentena está comenzando a afectar a los conductores de los programas de chimentos en la televisión argentina. Ellos ya no saben muy bien de que hablar, y como les es imposible quedarse callados, ya hablan de su vida privada. Con eso tengo dos cuestiones. Por un lado me pregunto a quién puede llegar a importarle si los muy pequeños hijos de Mariana Brey la dejan dormir por las noches. Y al mismo tiempo me pregunto cómo hicieron los hijos de los famosos para llegar a ser adultos.

Resulta que me llamó mi amiga Irene para contarme horrorizada que Yanina Latorre había contado, haciéndose la Ana Durán, que ella tenía un remedio para hacer que sus hijos chicos se durmieran.

“Yo les ponía whisky”, dijo así, suelta como siempre la chimentera. Para sorpresa de sus compañeros en el programa la señora no se quedó callada con semejante declaración y continuó con los detalles para que sus hijos duerman mientras están cortando la encía. “Una empleada mexicana una vez me dio el truco, me dijo ‘así le dormís la encía’, no lloró nunca más. Es un remedio de abuela, nunca más lloran de noche”.

Con razón, le dije a Irene, los nenes le salieron así a la Yanina. Lo que me extraña es que no le hayan dado el premio a la madre del año a esta chimentera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados