testimonio

Yanina Latorre dice que perdió la admiración hacia su esposo

Aún shockeada por el escándalo que desató el chat entre Natacha Jaitt y su esposo, la mediática habló en los Ángeles de la mañana y no ocultó decepción con su marido.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Admitió que no habló antes porque "estaba enojada y no tenía ganas de gritar y decir cosas fuera de lugar. No por él (Diego Latorre) ni por mí, sino porque tengo que trabajar, y tengo chicos".

Más tranquila después del cimbronazo que significaron los chats entre su marido y Jaitt, Yanina aseguró que en los 23 años que llevan de casados, nunca tuvieron "una crisis profunda". "Diego es todo: mi marido, mi hermano, mi amigo, el papá de mis hijos y la persona con la que tengo un proyecto", dijo.

Sin embargo, la rubia admitió que está decepcionada con el exfutbolista y perdió la admiración que sentía hacia él. "La parte carnal", a propósito del affaire con Jaitt, no la afecta. "Soy grande, escuché, hice e hicieron muchas cosas, aunque nunca me pasó nada así. Pienso que todas somos cornudas, siempre guardás una parte de intimidad, y siempre en el teléfono del otro vas a encontrar algo, aunque no sea un hecho sexual consumado".

Sobre su estado de ánimo, Yanina asegura que todavia llora lo que ocurrió. De todos modos, "creo que no me cayó la ficha. Pensé en irme a Miami la semana que viene, pero no voy a ir. No puedo dejar a los chicos y menos con un tipo que no la está pasando bien. No quiero que se les arruine el año escolar", admitió.

La mediática aseguró que todavía no tiene pensado separarse y, en caso que lo haga, ya adelantó que mantendrá el apellido de su marido.

Yanina Latorre en LAM (Captura tv)
Yanina Latorre en LAM (Captura tv)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados