VIDEO

Yanina Latorre contó cuál es la relación actual con su marido

Luego del escándalo de infidelidad, la panelista asegura que aún no perdona al exfutbolista. "A veces duerme en el living y otras en mi cuarto", comentó.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Invitada a Este es el show, Yanina Latorre volvió a referirse a la crisis matrimonial que atraviesa debido a la infidelidad en la que incurrió su marido, el exfutbolista Diego Latorre. Contó que en estos momentos se ha acercado a la religión judía. 

“Me enojé mucho, no se crean que soy un ser de luz. Grité, lo eché de la cama, hay días que duerme en el living, hay días que duerme en mi cuarto”, contó.

“Yo todavía no perdoné, entonces para mí es un trabajo. Te digo la verdad, estoy viendo un rabino una vez por semana y me está ayudando un montón. El rabino es una persona que se casa, que tiene hijos. De hecho el rabino que yo veo, que es genial, es separado y logro una situación de empatía porque es muy pro-familia”, dijo.  

"Yo no creo en la monogamia, creo que la vida no es lineal. Para mí el amor y la fidelidad no van de la mano. Para mí, sobre todo para los hombres, es muy difícil estar 20 o 30 años con la misma persona. Mil veces estuve tentada a ser infiel. Todo el tiempo se te presentan situaciones", aseguró.

"Lo que pasa es que lo que me molesta de esto no es el polvo si no la imbecilidad, la exposición y el no cuidado. Yo no creo que todo el mundo sea fiel. A cualquiera de nosotros nos das vueltas el teléfono pero algo mínimo siempre se encuentra", afirmó.

Luego, tras sostener que para ella es "una utopía pretender que el otro es tuyo", reveló que a ella no le gusta "el tipo poco inteligente" y que ese es hoy el problema que tiene con su marido. "Lo que pasa es que para mí lo que hizo fue poco inteligente", sintetizó.

En medio de las revelaciones de cómo está hoy su relación con el ex futbolista, la polémica rubia cerró: "Diego no está bien y él sí está haciendo terapia. Yo creo que el que se autojodió es él. Uno no hace las cosas al otro, uno se las hace a uno mismo y eso tiene consecuencias y salpica a gente. Él no nos cuidó y yo creo que se jodió más a él mismo que a mí”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)