Hostigada

Yanina Latorre atacada en redes por muerte de Natacha Jaitt

La rubia fue cuestionada por sus seguidores en su cuenta de Twitter, luego que les deseara buen día en la mañana que se conoció el deceso de la mediática que tuvo un affaire con su marido.  

Yanina Latorre
Yanina Latorre (Foto: archivo)

La panelista de Los ángeles de la mañana (LAM) escribió el sábado de mañana en su cuenta de Twitter, como todos los días, su tradicional "buen día rufianes". Unas horas antes de su publicación, sin embargo, había trascendido la noticia sobre la muerte de Natacha Jaitt.

En 2017, Jaitt puso en jaque el matrimonio de Yanina y su marido, Diego, luego que se filtrara un escandaloso chat entre la morocha y el exfutbolista, donde quedaba en evidencia la relación paralela que mantenían. Los medios argentinos llamaron este episodio el #Puntitagate a raíz de un comentario que se destacó en ese comentado chat.

Después de hacer un acuerdo extrajudicial, en el que los Latorre lograron que Jaitt no ventilara más datos sobre la intimidad del actual comentarista televisivo, el escándalo se fue apagando de a poco. 

Sin embargo, la trágica noticia del sábado reavivó cuestionamientos hacia la rubia por su saludo en la red del pajarito. Consciente de ello, Yanina retuitteó el mensaje de una seguidora que salió en su defensa. "Que una persona aparezca muerta es una mierda para cualquiera, ahora putearla a @YaniLatorre por este tema no va. Ella siempre fue la víctima y siempre dio la cara. Aflojemos con la violencia. Es mi opinión", sostuvo el tuit de la usuaria.

Más allá de los hostigamientos, la panelista se mantiene activa en las redes. Es más, superado el episodio, tanto el domingo como hoy, lunes, saludó a sus seguidores con su "buen día, rufianes". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados