drama

Xipolitakis con sentimiento de culpa y sin plata para afrontar el embargo

La griega confesó en Este es el show que recién ahora se dio cuenta de que lo ocurrido en el vuelo de Austral había sido una locura y que había arriesgado su vida. Por otra parte, no cuenta con los 250 mil pesos argentinos (544.290 pesos uruguayos) para afrontar el embargo que le impuso la Justicia del vecino país.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vicky Xipolitakis

A Vicky Xipolitakis se la vio y escuchó angustiada luego de que se confirmara su procesamiento y embargo por la suma de 250.000 pesos argentinos (que equivalen a 544.290 uruguayos). 

La griega podría llegar a pasar entre dos y ocho años en la prisión y asumió que se siente muy mal consigo misma y culpable por lo ocurrido. 

Xipolitakis habló en Este es el show  y dijo que advirtió la gravedad del hecho ocurrido en el vuelo de Austral recién hace poco, en una charla con el abogado Fernando Burlando. 

"Me di cuenta que fue una locura y que mi vida también estaba en peligro". Y para colmo no cuenta con la suma de dinero que la Justicia argentina le ha impuesto para enfrentar el embargo, así que deberá ir a un juicio oral. 

La causa por la cual fue procesada se abrió tras la difusión de un vídeo donde se la ve en la cabina del vuelo AU 2708 de la empresa Austral. El hecho ocurrió el 22 de junio pasado y el avión iba de Buenos Aires rumbo a Rosario.

Vicky Xipolitakis y los pilotos Federico Soaje y Patricio Zocchi fueron acusados de violar el artículo 190 del Código Penal argentino, que castiga con prisión de dos a ocho años al que "ponga en peligro la seguridad de una nave".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)