Dilema

Ximena Capristo y la reacción de su marido cuando le propuso tener una "pareja abierta"

El matrimonio, que se conoció en una de las ediciones de Gran Hermano, son una de las parejas más sólidas del medio argentino pero ahora ella tiene ganas de innovar.

Ximena Capristo y Gustavo Conti
Ximena Capristo y Gustavo Conti

"Un día le pregunté, ¿qué te parece si a los 50 abrimos la pareja?", sorprendió esta mañana Ximena Capristo, panelista del programa Confrontados (Canal 9 de Buenos Aires), haciendo alusión a una charla que mantuvo con su pareja, el actor Gustavo Conti. "Nos amamos, no quiero a otro hombre. Simplemente, estaría bueno tener 'permitidos'. Una pareja abierta no es lo mismo que poliamor", señaló luego.

Inmediatamente sus compañeros le preguntaron si quería separarse de quien es su pareja desde hace 19 años. "Lo amo. No me quiero separar. Lo elijo todos los días, es el mejor padre del mundo, la pasamos bien, nos divertimos. Estamos casados pero somos como novios. Nunca engañaría a mi marido", aclaró. "Pero sería un condimento que a la pareja le viene bien", indicó con picardía.

Ximena Capristo
Ximena Capristo, diosa con inquietudes

"No le tengo ganas a nadie. Ni tengo a nadie en vista tampoco. Tenemos un excelente sexo, no pasa por ahí. Está bueno no quedarse con las ganas y ser transparente en la pareja. No hablo de engaños. Nunca le fui infiel en todos estos años", aseguró Capristo, tras ser interpelada por sus compañeros de programa.

¿Qué piensa Gustavo Conti? "Me dice que vamos a tener que seguir charlando porque no hay un acuerdo. Pero no está enojado ni nada"´, acotó.

Mirá el video:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados