COLUMNA FARANDULERA

Otra más de Ximena Capristo y Gustavo Conti

Nuestra analista de la farándula escribe sobre los mensajes que publicó y luego borró Capristo, demostrando la infidelidad de su marido.

Ximena Capristo y Gustavo Conti
Ximena Capristo y Gustavo Conti

¿Pero de qué proyecto de familia me hablás si la chica le encontró los chats de él hablando con otra y los subió a las redes sociales para que todo el mundo se entere?, le pregunté a mi amiga Irene que me llamó con el cuento que Ximena Capristo había revelado las conversaciones de su pareja, Gustavo Conti con otra chica.

Ya te saltó la térmica, estás como Sonsol, me dijo Irene, y me bajó de un hondazo, como siempre.

Bueno, pasa que en tiempos de “poliamor” y cuando todo el mundo dice que le “hackearon” el celular después de mandarse una macana en las redes, siento que no entiendo el mundo actual, ni a la farándula.

Mirá, me dijo Irene, estos dos han tenido tantas peleas y reconciliaciones que ya se han olvidado de quién empezó la última. Igual, el otro día fue extraño porque Capristo publicó muchas capturas del celular de Conti y después las borró. Y no faltó quien pensó que todo es una movida publicitaria para promocionar un espectáculo que van a hacer por internet.

A esta altura no dudo nada de estos dos, porque mirá que ha pasado agua bajo el puente desde que se conocieron en Gran Hermano, le dije.

Sí, aunque el que estuvo bárbaro fue Ángel de Brito que le preguntó a Capristo si era la nueva Sabrina Rojas, dijo Irene.

Cómo olvidarme de las fotos de Luciano Castro.

Sí, pero Capristo que es más picarona que Rojas le dijo: “Eso parece. Sólo que yo no soy tan boluda como para decir que me hackearon”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados