ESCÁNDALO

¿Will Smith tuvo una relación homosexual con su amigo?

La sexualidad del actor de "Escuadrón Suicida" y de otros famosos, un asunto público.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hoy se estrena Focus, una comedia policial que, dice Smith, es un cambio en su carrera.

Ya se sabe que ser actor o cantante hace que la vida privada se vuelva de interés público, y para tratar con eso los paparazzi no tienen mucho límite. Es recordada por ejemplo, una portada de la revista Star anunciando al mundo la relación homosexual que durante años habrían mantenido John Travolta y Tom Cruise, dos celebridades muy conocidas.

“John Travolta se separa por gay” fue un titular que dio la vuelta al mundo, junto con unas fotos que podían dar lugar a malentendidos con su colega actor. A Cruise, que desde que se separó de Katie Holmes no se le conoce pareja estable, también se lo vinculó con el líder de la Cienciología, esa doctrina religiosa tan comentada que predica.

Y son otros los que han enfrentado rumores de ese tenor. Le pasó en 2008 a George Clooney, quien después de ser por mucho tiempo el soltero más codiciado se casó con la bella Amal Alamuddin.

También trascendió que Matt Damon y Ben Affleck tuvieron un affaire cuando hicieron juntos la película En busca del destino, que es de 1997. Y la misma revista Star que publicó el vinculo supuesto de Travolta y Cruise, habló de que Brad Pitt ha mantenido a lo largo de los años relaciones con hombres, compartiendo algunas anécdotas muy puntuales al respecto.

La última víctima de estos rumores es Will Smith. El actor que interpreta a Deadshot en Escuadrón suicida habría mantenido una relación con su mejor amigo, Duane Martin, y habría pago unos 2.000.000 de dólares para ocultarlo.

Smith está hace 20 años con Jada Pinkett Smith, y cada dos por tres enfrenta rumores de separación. El matrimonio sigue adelante (al menos se muestran juntos cada vez que pueden), pero el sitio RadarOnline asegura que a partir de unos documentos presentados ante una Corte de Estados Unidos, esta historia salió a la luz.

Es que la Justicia reclama una computadora del amigo de Smith, que éste no quiere entregar sin previo acuerdo de confidencialidad. ¿Será que ahí hay material íntimo que puede comprometer al protagonista de la saga Hombres de negro? De momento Smith, que ayudó a Martin y su esposa a salir de la quiebra, no ha dicho nada oficialmente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados