Cena

Wanda publicó el festejo íntimo del Inter tras ganar el clásico con Icardi y Vecino

La mediática argentina no ocultó su emoción en las redes sociales tras el agónico triunfo del equipo de su marido en la hora, ante el rival de todas las horas.

Los jugadores del Inter
Los jugadores del Inter con sus esposas (@wanda_icardi)

Una vez más la dupla Matías Vecino-Mauro Icardi, le dio una gran alegría al Inter de Milán. Primero fue en el debut de la actual edición de la Champions League, con un gol agónico y vital para el triunfo ante el Tottenham. Ayer, mientras tanto, el equipo "nerozzurro" ganó el clásico de Milán con otro gol del argentino en la hora gracias a un centro del uruguayo.

Wanda Nara
El "look" de Wanda Nara antes del festejo

Terminado el partido, Wanda Nara no paró de postear mensajes de alegría por el resultado obtenido, incluso un apasionado beso a su marido, que se transformó en héroe mientras la rubia no podía ocultar las lágrimas de emoción.

Terminado el partido, los futbolistas y sus mujeres fueron a celebrar el triunfo clásico. Y Wanda también publicó en su cuenta de Instagram la foto de la reunión íntima de los integrantes del plantel del Inter donde está el futbolista uruguayo presente.

Ver esta publicación en Instagram

El Derby es Nuestro !!💙🖤

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos