Diosa

Wanda se olvidó del conflicto de Icardi y volvió a mostrarse sexy

Aunque su marido y representado continúa sin jugar en el Inter, la rubia aprovechó un rato de relax  en el camarín de Tikitaka, para prender fuego las redes.

Wanda Nara
Wanda Nara en el camarín sexy, con Icardi siempre presente

La mayor de las hermanas Nara sabe cómo distenderse y pasarla bien pese a las presiones que recibe a diario. Las últimas semanas, por lo pronto, no fueron sencillas para la rubia que está en conflicto con las autoridades del Inter por la renovación del contrato de su marido, Mauro Icardi, que lleva varias fechas sin ser convocado por el DT, Luciano Spaletti.

Más allá de este conflicto, Wanda aprovechó su paso por el camarín del estudio donde se emite Titkitaka (ciclo de la tv italiana donde ella es panelista) para mostrarse muy sexy en un par de posteos que publicó en Instagram.

Para una de las imágenes eligió lucir una prenda ajustada con escote y una bata blanca, con la que tapó una parte de su cuerpo. Rápidamente, la publicación logró capturar la atención de muchos de sus seguidores y cosechó miles de “Me Gusta”. 

Wanda Nara
Wanda Nara,sexy

Algo similar con una foto en ropa interior, mostrando su tatuaje (un avión) y una reflexión: "Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver...". ¿Para quién habrá sido esa indirecta?

Wanda Nara
Wanda recibió elogios de Zaira y su madre por esta foto (@wandaicardi)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)