REDES

Wanda Nara volvió a pedir a Icardi a la selección argentina

La botinera le reclama al DT argentino Edgardo Bauza la convocatoria de su marido, el delantero de Inter, para la selección albiceleste. También pidió la cinta de capitán.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wanda Nara tiene fecha para mediados de diciembre

Wnda Nara volvió a pedir al técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, que convoque aMauro Icardi. El delantero de Inter viene de meter tres goles y está en su mejor momento.

"Tripletta di #Icardi in 9 minuti .. que lindo ver los goles de un ARGENTINO en Italia", escribió en la red social Twitter.

Minutos más tarde escribió otro mensaje con un reclamo directo: "Algún día seremos todos argentinos de pie aplaudiéndote, todo llega y las injusticias no son eternas. Capitán, goleador y argentino”, fue el picante tweet que escribió Wanda pero luego lo borró.

Icardi acumula 20 goles en la temporada, uno más que Gonzalo Higuaín, que sí ha sido convocado.

Días atrás, el propio Bauza se había mostrado cansado del tema Icardi y así lo manifestó durante una entrevista. “Cuando le pase algo a Gonzalo Higuaín o a Lucas Pratto, lo voy a citar. Me están rompiendo los huevos con Icardi", dijo el estratega del conjunto nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)