¿CRISIS?

Wanda Nara y un sorpresivo mensaje: ¿está en crisis con Mauro Icardi?

La mediática argentina escribió un texto en sus redes sociales, y sus seguidores entendieron que se trata de un mensaje para Mauro Icardi

Wanda Nara
¿Wanda Nara con sorpresivo mensaje para Icardi? Foto: Archivo

Si algo hay que reconocerle a Wanda Nara, es su uso de las redes sociales como forma de comentar su vida, ya que allí suele publicar mensajes directos y bastante contundentes sobre cualquier tema. Si hace una jugada producción de fotos en ropa interior, muestra el nuevo auto que se compró, se muda a París con su marido, o publican imágenes donde da a entender que está embarazada, siempre llama la atención.

El domingo, la rubia dejó entender a sus seguidores que está en crisis con su marido, Mauro Icardi. "Baby si te vas consigue dos, igual no van a ser como yo", escribió Wanda, dando a entender que las cosas no están bien con el futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

Baby si te vas consigue dos , igual no van a ser como yo 😛

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Fiel a su estilo, la madre de Isabella y Francesca Icardi se puso un conjunto de cuero compuesto por botas altas, minifalda y campera, con el que salió a divertirse por Milán. Aunque fue el mensaje que acompañaba la foto lo que volvió a llamar la atención a sus casi seis millones de seguidores. "Nada como lograr aquello que otros dijeron que no lograrías".

¿Será una nueva indirecta para Icardi?

Ver esta publicación en Instagram

Nada como lograr aquello que otros dijeron que no lograrías .. #Mujer

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Sea cierto o solo una manera de llamar la atención, Wanda Nara causa revuelo cada vez que publica una imagen en Instagram, donde ha mostrado los lujos y excentricidades de su día a día. Claro que cuando comienza a escribir cosas sorpresivas, como las del domingo, solo abre el juego para las especulaciones de sus seguidores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)