ESCÁNDALO

Wanda Nara reveló que Zaira le fue infiel a uno de sus novios más famosos

Las mediáticas sacaron todos los trapitos al sol en una picante entrevista mutua.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Zaira Nara en Morfi: Foto: captura

Lo que comenzó como un simpático encuentro entre las hermanas Zaira y Wanda Nara en Morfi, el programa que conduce la primera, terminó en un cruce de explosivas acusaciones entre ambas. Durante la nota, las mediáticas se sacaron chispas y todo bien podría haber terminado con la buena relación entre ellas. 

Luego de varios minutos idas y vueltas con ironías y preguntas punzantes, sobre el final del diálogo llegó un intercambio realmente explosivo. Zaira le preguntó a su hermana si alguna vez había estado en pareja "con un rubio de pelo largo" y le había gustado "un amigo" que llegó a la casa a tomar mate. 

La alusión a su expareja Maxi López y su actual marido Mauro Icardi no había ni que explicarla. Wanda se mostró incómoda con la situación y el contraataque fue brutal: "¿Es verdad que cuando estabas en los torneos de tenis había olor a caballo en la cama cuando volvían?". Zaira se sonrojó y cerró tajante: "Se terminó".

De esta forma, Wanda puso en evidencia que Zaira fue infiel, y la broma indicaría nada  menos que la modelo engañó asu expareja 'Pico' Mónaco con su novio actual, Jacko, que cría caballos. ¡Durísimo!

Zaira Nara en Morfi: Foto: captura
Zaira Nara en Morfi: Foto: captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)