DEFENSA

Wanda Nara revela la lista de "sacrificios" de la botinera

La rubia compartió un texto en las redes sociales que habla de las renuncias que deben hacer las parejas de los futbolistas, como las mudanzas internacionales."Un bolso de más no se compara con un abrazo de mamá", dice por ejemplo el texto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wanda Nara

No es fácil tener un Roll Royce, un placard exclusivamente para los zapatos de taco alto y unas 2.300 carteras. La vida de Wanda Nara, radicada en Europa desde hace una década, tiene mucho de sacrificio, por más que las apariencias engañen. 

Así lo reveló ella en las redes sociales, al compartir una lista de renuncias que las botineras deben enfrentar para hacer su vida a la sombra de un futbolista. En el caso de Wanda, por partida doble: primero con Maxi López, con quien tuvo tres hijos y ahora con Mauro Icardi. 

Según Wanda, la botinera es una mujer que deja a sus seres queridos en su país de origen y debe viajar una, dos o las veces que sean necesarias. Dice que también debe hacer de psicóloga cuando su marido jugador es criticado y también es una mujer "que pasa más sola que acompañada". 

Las mansiones, tarjetas de crédito sin límite y el lujo seguramente sean una recompensa insuficiente para tanto sufrimiento. 

Mirá la lista de padecimientos de la botinera para Wanda: 

Si no puede ver la imagen, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados