¿Pastelera?

Wanda Nara se puso las camisetas de Boca y River antes del clásico

La botinera sorprendió en su cuenta de Instagram con la publicación de dos fotos que la muestran "hinchando" por los dos finalistas de la Copa Libertadores. 

Wanda Nara pastelera
Wanda Nara pastelera

La mayor de las hermanas Nara sabe muy bien cómo provocar. En esta ocasión en vísperas de la histórica final clásica entre Boca y River que  se suspendió por mal tiempo, publicó en su cuenta de Instagram una foto con la camiseta de Boca y, al rato, otra con la de River.

Ahora, ¿de qué cuadro es hincha la mujer de Mauro Icardi? Según reveló la rubia, la foto con  la casaca xeneize se trata de un homenaje a todos sus "familiares y amigos de Boca". 

Sin embargo, al rato, la rubia admitió ser de River y lo confirmó con el posteo de una foto con la casaca del equipo que dirige Marcelo Gallardo. "Y por mi #riverplate #River #Gallina #Millonaria", escribió con el emoji de un corazón y una gallina.

Ver esta publicación en Instagram

Y por mi ❤️🐔 #riverplate #River #Gallina #Millonaria

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Vale recordar que Wanda estuvo casada con Maxi López, que supo ser figura de River. Además sus tres hijos varones, Valentino, Constantino y Benedicto también son hinchas millonarios como ella.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)