Campaña

Arde París: Wanda Nara protagoniza infartante producción de fotos

La modelo y empresaria llenó su cuenta de Instagram de imágenes de una campaña en la que sorprende con un desnudo artístico. 

Wanda Nara
Wanda Nara, diosa en París

Wanda Nara sigue atentamente los pasos de su marido, Mauro Icardi, a quien además representa y sigue sus pasos en PSG, club al que se sumó tras la salida del Inter, de Italia. Sin embargo, la rubia tampoco abandona su carrera de modelo. Y lo dejó en claro desde hace unos días, cuando empezó a publicar en Instagram  imágenes del back de una producción para una publicidad.

Primero publicó fotos sin ropa, "desnudos cuidados" en los que se sugiere más de lo que muestra. Entre los posteos, se destaca una foto frente a un ventanal con reflejos marinos, que tiene a Wanda desnuda en una situación relajada y reflexiva con una toalla en su cabeza, y el deseo de buenas noches a sus más de cinco millones de seguidores. 

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches 🌙

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Además, Wanda compartió un video  donde se la ve completamente desnuda en una cama, mientras le sacan fotos ante la atenta mirada de su peluquero  y asesor de imagen, Kenny Palacios.

La sesión se realizó en París, donde la rubia pasa parte de su tiempo desde la llegada de su esposo al club parisino. De todos modos, Wanda aún no abandonó Milán ya que sus cinco hijos asisten a clases en esa ciudad. 

"Terremoto en París", "Impresionante mujer", fueron algunos de los elogios que le hicieron Kenny y Nora, mamá de las Nara, a la rubia tras sus posteos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)