redes

Wanda Nara ya palpita el clásico rioplatense

La rubia se instaló en Buenos Aires con su familia para seguir a su marido que estará en el ataque de Argentina ante Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jakob, Icardi, Zaira y Wanda (Fotos: @Wanda_Icardi)

Por fin llegó la esperada citación a Mauro Icardi a la selección argentina tras el Wandagate, que es como se conoció la historia del triángulo amoroso que protagonizaron la mayor de las hermanas Nara, Icardi y Maxi López.

Desde entonces, el actual marido de Wanda fue descartado por los técnicos que dirigieron a Argentina hasta que llegó la convocatoria de Jorge Sampaoli para que se sume al plantel que enfrentará a la celeste por las Eliminatorias.

Quiso el destino que Icardi también hiciera su debut oficial con Argentina ante el equipo de Tabárez, en el Centenario. Fue antes del Wandagate por las Eliminatorias pasadas, y en esa ocasión Uruguay se impuso 3-2.

Su esposa, a través de las redes sociales, no disimula su expectativa por esta nueva oportunidad que tiene su marido. De hecho, ya se instaló en Buenos Aires con su familia para seguir de cerca la preparación del delantero para el duelo del jueves.

En las redes, mientras tanto, Wanda postea fotos tomando mate en familia con un termo que tiene la bandera argentina y novedades de lo que hace su marido con la albiceleste. Además, ayer la pareja cenó con Zaira y su pareja, Jakob Von Plessen, ¿Irán al Estadio el jueves?

Si no puede ver la foto haga click aquí.

Si no puede ver la foto haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)