ángel de brito

"Wanda Nara no es nadie"

El periodista arremetió duro contra la mayor de las Nara, que respondió con mala onda cuando el periodista conocido comoPampito la interceptó en su llegada a Ezeiza. A continuación, el fuerte cruce.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fuerte cruce. Fotos: redes sociales.

Wanda Nara llegó de sus vacaciones en Estados Unidos y la prensa estaba en Ezeiza para recibirla. La esposa de Mauro Icardi reaccionó con muy poca simpatía e ironizó cuando Sebastián "Pampito" Perelló, cronista de El diario de Mariana y ex Verano Perfecto, le preguntó por su exmarido. 

"¿Cómo está la relación con Maxi López? “Preguntale a él, si ustedes hablan”. ¿Maxi se porta bien como papá? “Me parece un poco desubicado preguntar eso… Preguntale a Rosenfeld (abogada de Wanda), yo no hablo de esas cosas”. ¿Te molesta que esté tu cuñada en un reality? “No sabés qué preguntarme y tenés mil preguntas. Me parece bien, súper bien. No estamos peleados, todo bien”

Ángel de Brito mostró el tape en su programa Los ángeles de la mañana y alertó sobre la mala actitud de la rubia. "Van a ver la onda maravillosa que trajo Wanda. Una reina. Cero onda. Miren a nuestra querida Wanda Nara”, dijo al presentar el tape.

De vuelta en el piso, De Brito continuó atacando a la rubia, “le tenemos que hacer un monumento a Pampito por escuchar tantas estupideces juntas de una sola persona. La verdad es que Wanda Nara no tiene vergüenza. Directamente, no tiene vergüenza”.

No contento con eso, escrachó a la mayor de las Nara al revelar que esta "Wanda canchera" es la misma que "manda mensajes todo el tiempo para que hablemos de Maxi López, para que le reclamemos lo que le debe a ella y la que manda a Rosenfeld a hablar a los programas. En principio, debería ser educada y tratar bien al cronista que la va a recibir porque no es nadie Wanda Nara”.

La rubia botinera no se quedó de piernas cruzadas y se defendió en las redes sociales. "Sero onda con el cronista de Ezeiza (sic). Simplemente porque antes que nada me dijo a vos no tengo nada que preguntarte. Genial, entonces no hablamos nada". 

De Brito aprovechó el error ortográfico de Wanda para continuar arruinándola. "Cero onda, cero en ortografía", le escribió. 

Ella enseguida se encargó de borrar el twit, pero en la era de la tecnología ya varios le habían hecho una impresión de pantalla y la prueba quedó guardada. 

El tuit de Wanda sobre Pampito que luego borró. Foto: Twtitter @vane_jime
El tuit de Wanda sobre Pampito que luego borró. Foto: Twtitter @vane_jime

También apareció la otra voz implicada, Pampito, que se hizo oír. "Creen que le puedo decir a un entrevistado, a vos no tengo nada para preguntarte"

Si no puede ver el tuit haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)