COLUMNA FARANDULERA

Wanda Nara y la verdad de la milanesa

Nuestra analista de la farándula escribe sobre los secretos de Wanda Nara para hacer las mejores milanesas

Wanda Nara
Wanda Nara

Chicos, hoy vengo a hablarles de un tema que me tiene muy preocupada: Wanda Nara.

¿Qué le pasó a la divina de Wanda?, me preguntó mi amiga Irene.

Al fin soy yo la que tiene la noticia, le dije a mi amiga siempre atenta a los chismes.

Pobre Wanda dijo Irene, también me tiene preocupada todo eso del robo a su mansión que la Zaira anduvo ventilando. Parece que las cosas que se robaron estaban valuadas en unos 400 mil dólares. También te digo, que con tremebunda casa, los ladrones pueden entrar desde cualquier lado y nadie se entera.

No querida, le dije a mi amiga, lo que me tiene preocupada fue lo que dijo en sus redes sociales. Ya sé que no tengo redes, pero me enteré igual.

¿Y qué dijo que te preocupó tanto?, quiso saber mi amiga.

Bueno, te cuento pero prometeme que no te vas a preocupar vos también. Bastante tengo con que yo esté así para tener que consolarte a vos, le dije.

Decilo Enzo, dijo Irene.

El otro día mirando las noticias me enteré que Wanda estaba con su madre en Paris y tenía antojo de milanesas, y que ella se puso con las manos a la obra para esa comida.

Ah, ya me imagino, milanesas con la forma del logo de Louis Vuitton, o con pan rallado traído de Tiffany’s, dijo mi amiga.

No, peor, parece que le pone queso a los ingredientes, y al pan rallado.

Claro que entiendo tu preocupación. Hoy es queso a las milanesas y mañana puede ser ponerle dulce de leche al Martín Fierro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados