CONFESIÓN

Wanda Nara: "Mauro sabe que no me interesa el dinero"

La botinera realizó una polémica entrevista en la Revista Gente. Sostiene que ella es "la única mujer que le hace ganar dinero a su marido".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La imagen de la polémica. Foto: @wanda_icardi

La siempre picante Wanda Nara protagoniza la tapa de la revista Gente. Allí posa con un sensual en ropa interior y lanza varias declaraciones que no pasan desapercibidas. "Soy la única mujer que le hace ganar dinero a su marido", asegura en el título de la nota. 

Al ser consultada sobre los motivos por los que el futbolista Mauro Icardi se fijó en ella, Wanda indicó: "Porque sabe que no me interesa el dinero (...) En vez de gastar dinero, me gusta generar más". 

También se refirió a la convocatoria de su marido para la selección argentina: "Cuando se lo contamos a Valentino (su hijo), se puso a llorar de la emoción. Después lloré yo, por el sentimiento que les causa a mis hijos que Mauro sea parte del equipo que representa a la Argentina". 

La portada de la revista describe a Wanda como una mujer que "a los 30 y con cinco hijos construyó un emporio de su nombre y del de Icardi, de quien es representante. Las marcas pagan fortunas por su imagen y la de Mauro, estrella del Inter".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)