INSEGURIDAD

Wanda Nara y Mauro Icardi sufrieron un robo en su casa de París

El fin de semana, ladrones desvalijaron la mansión del futbolista argentino y su pareja en la capital francesa.

Wanda Nara
Wanda Nara  en la piscina cerrada de su casa.

Este fin de semana, Wanda Nara y Mauro Icardi vivieron un episodio de inseguridad en primera persona dado que ingresaron a robar en su casa de París. Según informó la agencia AFP, el hecho habría ocurrido durante el sábado cuando la pareja y sus hijos estaban fuera de la residencia.

“El personal se dio cuenta esta mañana (por el domingo), al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban”, indicó una fuente cercana a la investigación. 

Entre los objetos que se llevaron los ladrones, se encuentran joyas, relojes y ropa de lujo. Según precisó la fuente, que no brindó muchos más detalles, el monto de lo robado está valuado en aproximadamente 400 mil euros.

Tanto Icardi como Nara, se encontraban fuera de París en el momento del robo. Mientras el jugador estaba en la ciudad de Lorient, jugando un partido junto al Paris Saint-German; al juzgar por sus publicaciones en las redes sociales, la modelo estaría pasando unos días en su casa de Milán con sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Día a día, a través de su cuenta de Instagram, Nara comparte con sus seguidores algunos detalles de su lujosa vida en Europa. Instalada en París, desde hace un año, por el trabajo de Icardi, la empresaria disfruta de una enorme mansión en la capital francesa.

La casa, ubicada en la zona de Neuilly-sur-Seine, cuenta con un amplio comedor con vista a los jardines; un living con chimenea, en donde suelen reunirse para celebrar momentos especiales; y una oceánica pileta cubierta, rodeada de columnas grecorromanas e iluminada por una tenue luz, que ingresa desde un techo de vidrio cuadrado. 

La mansión también tiene un gimnasio, muy útil en estos momentos de cuarentena, sauna y enormes habitaciones con amplios vestidores y baños en suite.

Amante de los zapatos y las carteras de lujo, Nara tiene una importante colección de prendas de diseño. Desde que se mudó a Europa, se ha convertido en un fashion icon, por lo que muchas marcas le regalan prendas de sus colecciones, las cuales almacena en su hogar y estarían dentro de los bienes que se llevaron los ladrones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error