guerra

Wanda Nara le contestó a la novia de Maxi López con un video de su cola

La ex mujer del futbolista subió a las redes una respuesta para la rubia que aseguró que no se retoca las fotos que sube a las redes sociales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wanda Nara, diosa en Dubai

Es sabido que Wanda Nara no puede contenerse ante una provocación que la cuestione a ella o a su familia. Será por eso que hoy una de las polémicas que pasa por las redes sociales se centra en su persona y la novia sueca de su ex marido Maxi López . Ante un supuesto "palito" que habría recibido por parte de Daniela Christiansson , la mujer de Mauro Icardi decidió contestarle nada más y nada menos que con un video de su cola

Se hizo de noche y seguimos en la piscina cuando te sale mal el #boomerang

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Si no puede ver el video haga click aquí.

Todo comenzó cuando Daniela subió a su cuenta de Instagram una foto en donde se la ve en bikini, de espaldas, y con el comentario: "sintiéndome increíble, #sinretoques". Recordemos que Wanda solía ser criticada porque subía fotos editadas con photoshop para verse más bella. Es por eso que ayer mismo, Wanda decidió contestarle con un video y con la leyenda: "Se hizo de noche y seguimos en la piscina. Cuando te sale mal el boomerang".

Feeling awesome #noretouch

Una publicación compartida de Daniela Christiansson (@danielachristiansson) el

Si no puede ver la foto haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados