Festejo

El excéntrico cumpleaños de Neymar con Wanda Nara y los Cavani

El delantero brasileño cumplió 28 años y los celebró en París, donde invitó al festejo a sus compañeros del PSG que asistieron con sus respectivas mujeres.

Joselyn a la derecha con Wanda Nara y otras esposas del PSG
Joselyn a la derecha con Wanda Nara y otras esposas vestidas de blanco del PSG

Neymar Jr hizo una tremenda reunión por su cumple 28 en París, el pasado miércoles, donde invitó a todos los jugadores del Paris Saint-Germain al Palais de Tokyo y a sus respectivas parejas, que debían cumplir con el dress code: vestir de blanco.

Entre los invitados a la gala estaban Edinson Cavani y su esposa Jocelyn Burgardt, que estuvieron presentes junto a los matrimonios de los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi que, naturalmente, asistió con Wanda Nara.

Edinson Cavani y Jocelyn Burgardt
Edinson Cavani y Jocelyn Burgardt en el cumpleaños de Neymar (@cavaniofficial21)

La mayor de las hermanas Nara lució un vestido escotadísimo que la hizo merecedora de cientos de elogios una vez que publicó la foto en su cuenta de Instagram. Además de mostrarse sola, compartió una otra imagen junto a las mujeres de otros futbolistas entre las que estaban Burgardt, también de blanco.

Neymar, fiel a su estilo excéntrico y simpático, lució un sombrero blanco, una chaqueta y varios colgantes. Según dicen, la juntada con todos los jugadores del mejor club de la liga de Francia no cayó muy bien a los dirigentes. Sin embargo, tienen poco que reprocharle al brasileño ya que el equipo ganó el partido del fin de semana y está líder en la Liga francesa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados