Escotadísima

En plena cuarentena, Wanda Nara incendia las redes con una foto en blanco y negro

En Italia, donde pasa el confinamiento junto a su familia, la rubia generó miles del likes con una sensual imagen publicada en su cuenta de Instagram.

Wanda Nara
Wanda Nara

Mientras que en Argentina Andrés Nara anuncia que se casará por segunda vez y que no tiene en sus planes invitar a su hija, Wanda, ella se hace la indiferente y opta por pasarla bien en Italia, donde pasa la cuarentena.

Superado el enojo de su ex, Maxi López, por haber viajado de París a Milán con los tres hijos de ambos en plena emergencia sanitaria, la rubia y su familia están instaladísimos en el país de la bot. De paso, ella aprovecha a incendiar las redes con sensuales fotos que causan suspiros entre sus seguidores.

Una de las últimas, tiene que ver con una selfie en blanco y negro que publicó, donde luce un sombrero de paja y una musculosa que no esconde su pronunciada delantera. ¡Diosa total!

Wanda Nara
Wanda Nara al sol, en blanco y negro (@wandaicardi)

En pocas horas, el posteo de la esposa de Mauro Icardi superó los  300 mil likes y comentarios eslogisos como: "Ahhh buenoooo llegó el verano", "Qué bomba" y "Así me quedó en casa toda la cuarentena... da gusto pasarla en casa" .

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados