REDES

Wanda Nara feliz con su desembarco en París

Mauro Icardi se incorpora a París Saint-Germain donde será compañero de Edinson Cavani. Wanda se incorpora así también al grupo de "esposas" del PSG, entre las que se encuentra Jocelyn Burgardt.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara se declaró feliz con la llegada de Mauro Icardi a París Saint-Germain. "¡Muy feliz de estar en París! Gracias @PSG_inside)”, escribió en francés la esposa y también representante del jugador argentino. 

La botinera también se expresó en Instagram al compartir una historia con una vista de la ciudad de París y otra fotografía a bordo del avión privado que la llevó hasta allí. 

La integración de Icardi al PSG implica también la llegada de Wanda al "equipo de las esposas" de los futbolistas, quienes suelen acudir a actividades juntas, con la eventualidad de formar amistad. 

Wanda suele ser muy sociable en esos ámbitos. Cuando su esposo jugaba en Inter, trabó amistad con varias esposas de los compañeros de Icardi, entre ellas Luisina, la mujer del uruguayo Matías Vecino.  

También ha sido objeto de duras críticas. Melissa Satta, esposa de kevin-Prince Boateng, la calificó tiempo atrás de "cabaretera" y de ser la culpable de los problemas ocasionados en torno a Icardi en el vestuario de Inter. 

Para la etapa en PSG, Wanda Nara será "compañera" de otra uruguaya, Jocelyn Burgardt, pareja de Edinson Cavani. La joven de Bella Unión y el futbolista fueron padres de India, en junio pasado. 

Burgardt ha formado un grupo de afinidad con las parejas de los argentinos Ángel Di María, Jorgelina Cardoso y de Leandro Paredes, Camila Galante. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)