denuncia

Wanda Nara explotó contra Maxi López y su abogado

La botinera arremetió a través de Twitter contra su exmarido ¿La razón? El abogado de Maxi rompió la puerta de su domicilio en Argentina y eso constituye un delito penal

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wanda Nara

No es novedad que Wanda Nara haga pública su vida a través de las redes sociales. Pocas de las cosas que ocurren en la vida de la blonda quedan en la intimidad de su casa.

Esta vez, la mayor de las Nara denunció al abogado de Maxi López, su exmarido y padre de sus tres hijos mayores, al acusarlo de usurpación, un delito penal. 

Según contó, el letrado Manuel Becar Varela ingresó a la casa que Wanda y su actual pareja, Mauro Icardi tienen en el barrio privado argentino Santa Bárbara con el fin de cambiar la cerradura. 

Según aseguró la propia Wanda a través de la red social del pajarito, se trata de un delito penal. Y se encargó de enumerar todos los hechos en que ese mismo abogado se vio involucrado en la causa entre su defendido Maxi López y ella.

"El que aconseja no pagar obra social ni colegio, que hace 10 meses cubre a su defendido que no paga alimentos colegio ni salud. Y pretende 50 mil dolares por cada foto de mis hijo; el mismo que niega la documentación para que los niños estudien en el exterior". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados