REDES

Wanda Nara estalló de furia tras compartir una foto de Icardi con uno de sus hijos

Algunos interpretaron que las imágenes provocaban al padre, Maxi López. Ella recogió el guante y llamó "mente retorcida" y "corazón oscuro" a los críticos. 

Wanda Nara
Wanda Nara

Una publicación de Wanda Nara irritó a muchos de sus seguidores. La botinera compartió una foto de Mauro Icardi con el menor de sus hijos en el momento difícil en el que van a vacunar al pequeño Benedicto. 

"Cuando con un abrazo los miedos desaparecen", escribió junto a la imagen. Muchos seguidores criticaron la actitud de la botinera al entender que subía este tipo de imágenes para provocar la furia de su ex y padre de la criatura, Maxi López. 

"Eso no se hace. Publicá fotos tuyas, no de tus hijos con Mauro. Lo hacés con toda la maldad", escribió una usuaria de Instagram. “Dime de qué alardeas y te diré de qué careces"; "¡Cómo lo vacunaste a Maxi!"; "No podés ser tan irónica haciéndonos creer que subís la foto por la 'vacuna' y los sentimientos bla bla... Qué mala persona que sos. Ojo, todo vuelve", fueron otros de los fuertes mensajes que recibió la mujer de Icardi.

Ella decidió enfrentar la situación. "Las mentes retorcidas, las almas oscuras lo verán así. En mi vida el amor es habitual y nada es para provocar a nadie. Esta es nuestra realidad, mi familia y la de mis hijos”, explicó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)