Hazaña

Wanda Nara, emocionada hasta las lágrimas, con los goles de Icardi y Vecino

El debut del Inter en la Champions League no pudo ser mejor gracias a los jugadores rioplatenses: el equipo italiano superó al Tottenham Spurs en la hora y la rubia expresó su alegría en las redes.

Wanda Nara y su hijo
Wanda Nara, con lágrimas de alegría (@WandaIcardi)

La mayor de las hermanas Nara lloró "lágrimas de alegría" el martes en San Siro, el estadio donde Inter juega de local, tras ver el debut con triunfo y gol de su marido, Mauro Icardim en Champions League.

Pese a que lleva varias temporadas triunfando en el fútbol italiano, Icardi nunca había jugado el principal torneo de clubes. Ayer se dio una noche perfecta porque su equipo pudo remontar un partido contra el Tottenham, uno de los mejores equipos de la Liga inglesa.

Icardi empató el partido con un golazo, pero Matías Vecino puso el tanto de la vitoria dos minutos pasada la hora para el conjunto italiano, para que la alegría fuera completa. En el vestuario, el uruguayo y el argentino se tomaron una selfie que, rápidamente, se viralizó.

Ver esta publicación en Instagram

Ancora senza fiato!!!Andiamoooooooooo⚫🔵⚫🔵

Una publicación compartida de Matías Vecino (@vecino) el

"¡Lágrimas de alegría! Orgullo y nunca ninguna duda. Bienvenido a la Champions Mauro Icardi. Te amo Capitán", escribió la rubia en Instagram al pie de una foto junto a su hijo Valentino López.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º