REDES SOCIALES

Wanda Nara y un duro mensaje contra su padre

Andrés Nara tildó de soberbias a sus hijas, Wanda y Zaira, y la mayor de las hermanas le respondió con un extenso mensaje en Instagram. "No se consideren familia mía nadie q me falte el respeto a mi o alguno de mis familiares por q no serán más parte de ella", escribió.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: portada de SportWeek

No hace falta ser adivino para identificar que el mensaje que Wanda Nara publicó en las redes sociales iba dirigido a su padre, Andrés Nara, que días atrás habló en malos términos de sus dos hijas.

Wanda le respondió subiendo una imagen que lleva la siguiente inscripción: "La familia no siempre es de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya”.

Y por si no quedaba claro, debajo le agregó su reflexión;"No se consideren familia mía nadie q me falte el respeto a mi o alguno de mis familiares por q no serán más parte de ella".

No se consideren familia mía , nadie q me falte el respeto a mi o alguno de mis familiares por q no serán más parte de ella

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Días atrás, su padre, Andrés Nara, hace una semana sorprendió con unas declaraciones en radio donde trató a sus hijas de soberbias.

“Para mí son importantes el respeto, los códigos y, sobre todo, la humildad. Yo me dediqué toda mi vida en que eso lo tengan muy claro, pero evidentemente hay una materia que no la pasaron”, dijo Andrés.

Además, defendió a su exyerno Maxi López, con quien Wanda tiene una muy mala relación. “Es el padre de mis nietos. Que no lo dejen ocupar el rol de padre, no lo respeten y lo ninguneen, es algo que no lo voy a permitir”.

Por otra parte, Wanda Nara es la botinera por excelencia, y además, se encarga de representar a su marido, Mauro Icardi. Por eso SportWeek, la revista deportiva de La Gazzetta dello Sport de Italia, la eligió para posar en la portada que saldrá este sábado.

Sabato la mia intervista su Sportweek

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados