FAMILIA

Wanda Nara: divulgan la foto que confirmaría su sexto embarazo

Wanda Nara estaría en la dulce espera del tercer hijo con Mauro Icardi que su sumaría a los tres que tuvo con Maxi López. El rumor está instalado y si bien ella no lo ha confirmado, apareció una imagen que delataría su "pancita". 

Wanda Nara
¿Wanda Nara embarazada?

Wanda  Nara estaría nuevamente embarazada. Así lo informó días atrás una publicación italiana y la botinera, aunque no lo confirma por el momento, da señales de que los rumores van por buen camino.

"Soy MUY feliz", escribió por ejemplo en Twitter y varios seguidores le enviaron mensajes de "felicitaciones", entre ellos el periodista Ángel de Brito. La botinera se encuentra de vacaciones en una playa europea y compartió una historia de Instagram en la que se queja de no poder tomar alcohol. 

Ahora, además, circuló una foto que sería la prueba irrefutable de que Wanda espera su tercer hijo con Mauro Icardi. 

En la foto se ve a Wanda recostada sobre una reposera, con su rostro tapado parcialmente por un sombrero, y una incipiente panza asomándose por la bikini. La imagen fue difundida por el periodista Tomás Dente. 

Wanda Nara, de 32 años, tuvo tres hijos con su exmarido Maxi López (Valentino, Constantino y Benedicto) y dos niñas de su matrimonio con Mauro Icardi (Francesca e Isabella). 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)