dolor

Wanda Nara desconsolada con la muerte de su abuela

La botinera aseguró que no sabe cómo decirle la mala noticia a sus hijos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wanda Nara recordó a su abuela en las redes

Wanda Nara está desconsolada: el lunes, en su casa de Milan, recibió la noticia de la muerte de su abuela materna, Rosa. Sin mediar palabras, la botinera decidió homenajearla compartiendo en Twitter una serie de fotos en la que se podía ver a la mujer acompañándola en distintos momentos de su vida.

Sin embargo, algunos recordaron el supuesto "abandono" al que la modelo y su familia habría sometido a la mujer años atrás, cuando una nota publicada en una revista la mostró viviendo de manera muy humilde en Boulogne, subalquilando su casa para poder pagarse los medicamentos. Carina, la actual pareja del padre de las hermanas Nara, puso en duda las muestras de dolor que Wanda y Zaira dieron desde las redes sociales.

"Me indignaba saber que la abuela siempre estuvo sola. La dejaron abandonada. (...) El día que murió, ellas en lo único que pensaban era en ver quién le vendía la ropa en una feria y discutían porque faltaban cinco mil pesos para pagar el entierro", dijo indignada en Intrusos.

Ante las acusaciones, Wanda decidió salir a responder: "Aún con Mau no sabemos cómo decírselo a mis hijos porque les voy a romper el corazón. Mi abuela era todo para ellos. Que triste los que hablan sin saber".

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados