justicia

Wanda Nara debe pagarle una fortuna a Maxi López

La botinera debe ponerse con casi tres millones de pesos argentinos (200 mil dólares) por violaciones a la medida cautelar que le habían impuesto

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wanda Nara tiene fecha para mediados de diciembre

Wanda Nara había sido notificada: no tenía que nombrar a sus hijos ni hablar de su ex por una medida cautelar que le levantó Maxi López años atrás, cuando trascendió que estaban separados. Pero ella poco caso hizo y lejos de dejar de publicar imágenes de su familia o de hablar de quien supo ser su marido, sigió haciéndolo y parece que esto ha tenido consecuencias.

Según pudimos saber, la botinera enfrenta un nuevo revés en la Justicia argentina con Maxi López. Ahora, el juez de familia de San Isidro, Carlos Ruíz, ordenó el pago de 2.287.500 pesos argentinos a la mediática por violaciones en tres oportunidades a la medida cautelar que le habían impuesto. Recordemos que la medida indicaba que no podía exponer a sus hijos ni nombrar a su ex. Y si lo hacía, debía pagar 50 mil dólares por vez.

Los abogados Manuel y Andrés Beccar Varela llevaron a la Justicia videos como pruebas de que Wanda habría violado la medida en tres oportunidades, en programas de televisión. En dos fue su abogada, Ana Rosenfeld, quien violó la orden judicial. No obstante ello el juez de familia interpretó que la mencionada letrada actuaba como "interpósita persona" de Wanda Nara.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)