Vacaciones

Wanda Nara, una bomba suelta en la Polinesia

La mediática argentina dejó a un lado los rumores de infidelidad de su marido, Mauro Icardi, y junto a él, disfrutan de días de sol y playa en el paraíso.

Wanda Nara
Wanda Nara en la Polinesia

La mayor de las hermanas Nara y su esposo, Mauro Icardi, aprovechan las vacaciones por el final de las Ligas europeas, y disfrutan de una mini luna de miel en la Polinesia francesa.

Playa, sol, relax y mucha piel, es lo que muestra el matrimonio desde sus cuentas de Instagram. Así, hacen oídos sordos a los rumores de infidelidad del delantero, luego que éste fuera retratado por una revista junto a otra mujer.

Wanda publicó algunas fotos sola y otra con Icardi, que ofició de fotógrafo de su mujer en más de una oportunidad.“Sos la nueva baywatch!!”, escribió el peluquero de Wanda,  Keny Placacios, en una imagen en la que luce malla negra enteriza.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

“Como te admiro! sos el producto de toda la envidia y el fracaso de la gente que se guia en apariencias y vos te tomas todo siempre positivamente”, “Quien pudiera tener ese lomazo después de 5 hijos”, fueron otro de los mensajes que recibió el posteo de la rubia.

Wanda Nara
Wanda Nara en la Polinesia, retratada por Icardi

Antes de esta sucesión de fotos, la rubia hizo una extensa reflexión, en la que invita a sus millones de seguidores a soñar, para llegar lejos como ella lo hizo.

“Soy de esas mujeres , que sueña despierta y proyecta. Trabaja y cree en sus propios sueños más que nadie. De eso se trata. De creer, de soñar, de luchar y trabajar. Nunca dependas de nadie, tus alas son tuyas y si alguien intenta cortarte las alas o hacerte creer que no podes… volá más alto. Donde veas más claras tus ideas (desde esta esquina especial , del barrio de mi oficina donde trabajé mucho) pude crear mi marca, escribir dos libros y entrar en un mundo donde muchos lo creían imposible. Agradezco a quienes creen hoy en mí, pero soy consciente en que yo fui la primera, que sueños tienen por cumplir”, escribió la mujer del futbolista del Inter,

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)