COLUMNA FARANDULERA

Wanda, Mauro y los 10 cumpleaños juntos: ¡cómo pasa el tiempo!

Un saludo de cumpleaños de Wanda Nara a Mauro Icardi dejó sensible a nuestra analista de la farándula

Wanda Nara y Mauro Icardi
Mauro Icardi y Wanda Nara

Ayer tuve un shock y lo quiero compartir, porque se me cayó la vida arriba y eso que apenas tengo veinte y poquitos años. Es que fue el cumpleaños de Mauro Icardi y Wanda Nara le hizo un posteo precioso en Instagram, muy romántico y le puso esto que me hizo volar la cabeza: “10 cumpleaños juntos”. Ahí me saltó la alarma: ¡¿cómo que 10 años?! ¿Pero cuándo diablos pasó tanto tiempo? Imposible.

Ahí me fui a googlear y me di cuenta que lo de los 10 cumpleaños refería a cuando se conocieron, ¿o será que se pisó el palito?

No importa, la historia dice, después de un arduo trabajo de investigación, que Wanda y Mauro blanquearon su amor en 2013, días después de que la rubia se separara de Maxi López. El escándalo se dio porque Mauro y Maxi eran amigos y medio que este nuevo amor fue considerado una traición gigante, cómo olvidarlo.

Cuando Mauro llegó a Italia en 2011, a empezar su carrera internacional, se hizo amigo de Maxi que ya tenía trayectoria y ahí conoció a Wanda que usó su hombro para llorar la milonga por cada infidelidad de su exmarido. En el medio se enamoraron y para 2014 ya estaban casados. Después tuvieron dos hijas, ella se convirtió en su mánager y anda volando, y son familia de revista los cuatro más los tres hijos de Wanda con Maxi. Cuento de hadas.

“10 cumpleaños juntos y muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir. Sos de esas personas que merecen más de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz”, dice el hermoso saludo que le escribió Wanda a Mauro. Dándole vuelta a la frase del presidente, el tiempo pasa y el amor queda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados