Escándalo

Wanda irá a la Justicia tras rumor de romance con compañero de Icardi en Inter

"¡Todas mentiras y calumnias infundadas!", dice un comunicado que la rubia publicó en su cuenta de Twitter. Sin embargo, medios italianos aseguran tener un audio que confirma su affaire con Marcelo Brozovic.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: archivo
Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: archivo

Brozovic es un futbolista croata que se desempeña como volante en el Inter, donde juega junto al uruguayo Matías Vecino... Y Mauro Icardi.

Muchos portales italianos aseguran que hace días circula por WhatsApp un audio que probaría la infidelidad de Wanda y Brozović, quien está en pareja con la llamativa Silvija Lihtar y acaba de convertirse en padre de una hermosa nena llamada Aurora.

Una publicación compartida de Super]Kralj[tata]BroZ (@marcelo_brozovic) el

Los rumores de infidelidad se alimentaron cuando Icardi dejó de seguir en Instagram a Brozović tal como hizo semanas atrás con su esposa y madre de sus dos únicas hijas: Francesca, de 3 años, e Isabella, de 1 año y medio.

Debido a las repercusiones que estaban cobrando las versiones de romance, la rubia compartió en su cuenta de Twitter un duro descargo. El mismo está escrito en italiano en donde desmiente todo y da cuenta de su desembarco en la Justicia de ese país europeo con el fin de proteger su imagen y la de su marido, así como el honor y la reputación de ambos.

Icardi, por su parte, recurrió a su cuenta de Instagram para confirmar su amor por Wanda.

Sin hacer referencia a los rumores de infidelidad, publicó en la red social dos románticas imágenes junto a su mujer y fuertes dedicatorias de admiración a quien también es su representante.

Las cosas buenas pasan a quienes las esperan. Las MEJORES a quienes van por ellas. @wanda_icardi

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos