Publicidad

"Por Wanda, hoy me pierdo las vacaciones con mis hijos"

Compartir esta noticia
Los problemas entre Wanda y Maxi continúan. Foto: EFE

El dice que trató de comunicarse con ella; apuntó contra la abogada Ana Rosenfeld. 

Maxi López rompió el silencio y habló de su difícil relación con su ex mujer, Wanda Nara . La culpó a ella y a la abogada Ana Rosenfeld por no poder pasar las vacaciones con sus tres hijos, y dijo que con la modelo tiene las cuentas claras y que ella sólo quiere prensa.

En comunicación con radio Del Plata, en el programa de Gustavo Sylvestre, el jugador explicó por qué en este verano europeo no pudo organizar las vacaciones con sus hijos, estipuladas entre el 1 al 20 de junio en Ibiza. "Estos temas personales trato de manejarlos con la mayor cautela, porque es mi manera de proceder, pero cuando del otro lado [por Wanda] es todo lo contrario, hay temas que son difíciles de solucionar o de mantener en la privacidad. Nosotros tenemos un acuerdo judicial donde dice, ya hace algunos años, que la vacaciones los chicos las pasaban conmigo. Pero estando en Italia, ese acuerdo que firmó el juez cubre lo que es el suelo argentino, no en Italia, y en Italia es más fácil hacer lo que se quiere. Ya me pasó en las navidades pasadas, ella me había pedido las vacaciones con los nenes y cuando yo volvía a fin de año la pasaban conmigo, pero cuando volví de la Argentina pasó lo mismo que pasó ahora: me cerró los teléfonos. Son varios días que estoy sin contacto con los chicos y no los puedo ver. Me manejé por los medios legales, hice la denuncia a la policía porque el impedimento de contacto es absurdo", explicó.

En una entrevista, Rosenfeld había dicho ayer que Wanda había tratado de comunicarse con Maxi, pero que era él quien no atendía los teléfonos. Por esto, según la abogada de la modelo, Wanda fue a llevarle los chicos a Ibiza. "Yo no sabía que ellos estaban en Ibiza -dijo López-, al estar desconectado y armar un entorno así con mis chicos, hay cosas que no las sigo. Si el otro día no me los dio en Milano, no veo por qué me los va a traer a Ibiza".

Una de las preguntas que le hicieron en el programa de Sylvestre fue si Wanda no le daba a Maxi los chicos con el argumento de que él pagaba un monto exiguo por la cuota alimentaria. Pero él negó la existencia de problemas relacionados con la manutención: "Wanda siempre encuentra alguna excusa, pero las cuentas con ella siempre estuvieron bien, pero si todo está bien, ella no tiene prensa. Es como pasó en las navidades pasadas y ahora mismo. Yo hoy por hoy me pierdo las vacaciones con mis hijos y en el año los veo cuando a ella le parece. Voy a luchar hasta el último día por mis hijos, porque es mi derecho y porque hace tres años que arreglo siempre con equipos italianos para estar cerca de ellos".

Ana Rosenfeld, una "pseudo" abogada

Además, el jugador arremetió contra la representante legal de Wanda y la tildó de "pseudo abogada". "No me extraña -opinó López sobre los dichos de Rosenfeld- porque cuando una abogada no pasa la propuesta para terminar un problema que tenemos hace ya tiempo, cuando oculta las propuestas que yo le tuve que pasar directamente a Wanda... ella quiere judicializar el arreglo porque obviamente su honorario va a cambiar y quiere cobrar porque además Wanda nunca le pagó. Entonces su negocio es salir a hablar en los medios de mí y de los problemas que tengo con ella [por Wanda] en vez de terminar este problema. No me sorprende más nada porque en ningún momento Ana Rosenfeld pensó un segundo en ninguno de mis hijos, si estaba bien o no, así que no me sorprende nada de esta pseudo abogada".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los problemas entre Wanda y Maxi continúan. Foto: EFE

Maxi LópezLA NACIÓN/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad