mirá el video

Wanda habló sobre el saludo negado de Maxi López a Mauro Icardi

Wanda e Icardi se presentaron en la televisión italiana y dieron a conocer detalles de su relación. Además, la blonda habló por primera vez sobre el tenso episodio en la cancha entre su novio y su exmarido.

La pareja más polémica de Argentina irrumpió en la televisión italiana. Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron invitados en el ciclo Grand Hotel Giambretti, donde contaron intimidades de su relación. Pero el clímax de la entrevista se alcanzó cuando revivieron el episodio en el que Maxi López se enfrentó a Icardi en un partido, y le negó el saludo.

Wanda, fiel a su estilo, disparó: “Yo hubiera estado feliz de que se saluden, pero Maxi optó por no darle la mano. Es gracioso porque la semana anterior a ese partido fue el cumpleaños de uno de nuestros hijos y se saludaron en nuestra casa”.

Además, al momento de revelar qué fue lo que la enamoró de Icardi, Wanda no tuvo inconvenientes en sostener que lo que más le gusta es la relación que él mantiene con los hijos de ella y Maxi. "Es como un segundo papá", afirmó filosa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados