DULCE ESPERA

Wanda dio pistas sobre el nombre de su quinto hijo

La mayor de las Nara y Mauro Icardi serán papás por segunda vez. Y la botinera aprovechó el día del niño para saludar a sus cuatro hijos, al que vendrá y a su sobrina. Y lo hizo poniendo sus iniciales.V,C,B,F,M,I. Así que el bebé ya tiene nombre y su inicial es I.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: @wanditanara)

Wanda Nara y Mauro Icardi esperan a la cigüeña por segunda vez. La esposa del futbolista adelantó que su quinto hijo será varón, pero aún no dio a conocer cómo se llamará. 

Por lo pronto, el nombre ya está elegido porque así lo dio a conocer el pasado domingo cuando saludó a sus cuatro hijos y a su sobrina a través de su cuenta de Instagram. 

Publicó un mensaje con las iniciales de todos los pequeños de la casa. "Feliz Dia a todos Los niños que son lo único importante de esta vida ❤️ tenemos la bendición de tenerlos V,C,B,F,M,I". 

Se supo entonces, que el nombre del pequeño que viene en camino empezará con la letra I, ya que la V corresponde a Valentino, la C a Constantino, la B a Benedicto (los tres hijos que tuvo con Maxi López), la F a Francesca (su primera hija con Mauro Icardi), la M es por Malaika (la hija de Zaira), y la I es para el bebé que lleva en su panza. 

Feliz Dia a todos Los niños que son lo único importante de esta vida tenemos la bendición de tenerlos V,C,B,F,M,I

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados