millones

Wanda "Casal" Nara negocia contrato de Icardi

El director deportivo del Inter la tildó de "chismosa" por meterse en los asuntos de su marido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wanda Nara. Foto. Instagram.

Embarazada de tres meses de su quinto hijo, el segundo fruto de su relación con Mauro Icardi, Wanda Nara defiende como una leona a su familia.

En esta ocasión, nada tiene que ver la batalla legal por la tenencia de sus nenes con Maxi López. El tema que más preocupa a la botinera por estos días es el futuro económico de su actual marido que tiene contrato con Inter hasta 2019, a cambio de 283 mil euros mensuales (más de 3 millones por año).

Ahora, la rubia logró el sueño de cualquier futbolista o representante: ser tapa del prestigioso La Gazzetta dello Sport, Esto ocurrió tras las declaraciones del director deportivo del club, Piero Ausilio, que acusó a la rubia de "chismosa" por entrometerse en la situación contractual de su marido.

 "Icardi renovó su contrato hace un año, le hemos dado el brazalete de capitán y es intransferible, todo lo demás que se diga son chismes”, dijo Ausilio.

 “Durante dos años él pudo haber tenido un sueldo más alto en otro club, pero eligió renunciar a una gran cantidad de dinero para quedarse. Si otro equipo ofrece 50 millones de euros (la cifra que el Atlético estaría dispuesto a desembolsar por el nueve), Mauro evaluaría la idea de irse”, explicó Wanda en Infama.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados