GALERÍA

De Wanda a Cande Tinelli: los vestidores más top de las famosas

Las famosas argentinas abren la bóveda de sus tesoros fashionistas. ¿Qué hay en sus roperos?

Wanda Nara
Wanda Nara
Wanda Nara
Wanda Nara
Wanda Nara
Wanda Nara
Luisana Lopilato
Luisana Lopilato
Candelaria Tinelli
Candelaria Tinelli
Micaela Tinelli
Micaela Tinelli
Karina Jelinek
Karina Jelinek

Fama y moda son dos conceptos que suelen ir de la mano. En el concierto de celebridades argentinas tal vez se encuentre a los exponentes más demostrativos de que para ser una famosa con todas las letras hay que contar con un vestidor acorde en calidad y cantidad. 

Redes sociales mediante, algunas de las celebridades argentinas han mostrado total o parcialmente las bóvedas donde guardan sus tesoros fashionistas.

Por lejos, Wanda Nara es la famosa que menos pudor tiene en mostrar su vestidor cargado de costosas prendas y accesorios. La botinera tiene un sector solo para zapatos de taco alto u otro para las carteras. También dejó ver parte del vestidor de su marido, el futbolista Mauro Icardi y de la pequeña Francesca, que con apenas 1 año, ya cuenta con uno. 

Luisana Lopilato también mostró su ordenado vestidor en su casa de Buenos Aires. Las hermanas Candelaria y Micaela Tinelli comparten un extenso vestidor para estar siempre a la moda. Karina Jelinek también ha mostrado ese rincón de su casa. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)